Hace pocos días, Honda presentó sus nuevos modelos para el próximo año. Lo cierto es que pese a la incertidumbre mundial que estamos viviendo a causa de la pandemia, la firma del ala dorada ha tirado la casa por la ventana y ha renovado por completo su gama de motocicletas. Sin embargo, de entre todas las distintas categorías, hay una en la que el usuario de a pie está mostrando un especial interés: los scooters. Con la Covid-19 campando a sus anchas, muchos de nosotros intentamos evitar los transportes públicos y buscamos medios de transporte individuales como la bicicleta, patinete eléctrico o la moto. Sí, cierto, Honda no es una marca precisamente barata, pero nos ofrecen un producto tremendamente fiable, duradero e increíblemente tecnológico. Ya sabes: al final “lo barato sale caro”.

Hoy os presentamos la gama de scooters Honda que son novedad o que han recibido cambios para 2021, y que mejor resultado nos darán por ciudad y por vías interurbanas. Como veréis, todas han recibido un buen puñado de actualizaciones que no solo mejoraran nuestros trayectos por las grandes urbes sino que también nos harán la vida más fácil. ¡Empecemos!

PCX125

La PCX es el segundo scooter más vendido en Europa este año. Para 2021, la nueva PCX125 está propulsada por un motor eSP+ más potente y eficiente en el consumo de gasolina, con cuatro válvulas y refrigeración líquida, que ahora incorpora el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC). La carrocería, completamente nueva, le aporta un nuevo look futurista. Un nuevo bastidor de acero más ligero le aporta una mayor manejabilidad y se complementa con dos amortiguadores traseros más largos y robustos, y nuevas ruedas con neumáticos más anchos para una marcha más confortable y estable. Su funcionalidad se refuerza aún más incrementando el espacio de carga bajo el asiento (2,4 litros más, hasta 30,4 litros) y con una toma de carga USB.

 

Más Contenidos: Los mejores scooters económicos de 125cc

 

SH Mode 125

El SH Mode está propulsado por un nuevo motor eSP+ más potente, capaz de ofrecer una excepcional economía en el consumo de gasolina, según Honda, de 2,1 l./100 Km., montado en un nuevo bastidor más ligero. Su funcionalidad se refuerza con una plataforma reposapiés más amplia, una toma de carga USB, mayor capacidad de almacenaje (gracias a un cofre bajo el asiento más grande y a una nueva guantera) y llave de proximidad Honda Smart Key, mientras que su estética se realza con un nuevo frontal y un faro de LED, además de nuevas y elegantes llantas.

Forza 125

Los cambios estéticos aplicados a los carenados frontal y lateral, los espejos retrovisores, los paneles traseros laterales y la tapa del motor renuevan la estética de la Forza 125, creando un look general más atractivo y mejorando la aerodinámica. La pantalla parabrisas eléctrica remodelada dispone de 40mm extra de ajuste para maximizar la protección contra el viento. Una toma USB sustituye al cargador ACC. La parte ciclo permanece sin cambios, pero el motor SOHC de cuatro válvulas y refrigeración líquida recibe el Control de Tracción Seleccionable Honda (HSTC) para ayudar a mantener el agarre del neumático trasero. También tiene homologación EURO5.

 

Más Contenidos: Los 7 mejores scooters de media cilindrada

 

Honda SH350i

La SH350i sustituye a la SH300i como líder de la familia SH con un nuevo motor eSP+ de 350cc más potente. Además del aumento de cilindrada, mejoras en la admisión, el escape y la refrigeración le proporcionan una aceleración aún más enérgica y una potencia máxima líder en su categoría. También incorpora cuadro de instrumentos LCD y unas nuevas líneas de diseño más musculosas; Luces de frenada de emergencia y una toma de carga USB se unen a la llave de proximidad Honda Smart Key y al Control de Par Seleccionable Honda para reforzar aún más la seguridad y la funcionalidad.

Forza 350

El aumento de 50cc del scooter deportivo/GT de tamaño medio de Honda aporta un 12% más de potencia máxima, hasta 28CV, pero, además, el motor de la Forza 350 es significativamente más potente en todo el rango de revoluciones, ofreciendo una mayor aceleración y un 6% más de velocidad máxima, hasta 137km/h. También tiene homologación EURO5.

Las actualizaciones estéticas y aerodinámicas han sido aplicadas a los laterales del carenado frontal, los espejos retrovisores, los paneles laterales traseros y la cubierta del motor para aumentar aún más su atractivo premium; el bastidor no ha cambiado, pero ahora incorpora un basculante más ligero y el parabrisas eléctrico dispone de 40mm extra de ajuste para mejorar la protección contra el viento.

El cuadro de instrumentos también se ha actualizado, y el conductor de la Forza 350 tiene ahora una versión de este modelo con la posibilidad de conectar su smartphone mediante Bluetooth con el nuevo sistema Honda Smartphone Voice Control System.

 

¿Quieres vender tu moto? Te la compramos

Entra en www.comprotumoto.com y solicita tasación online inmediata.