Cruzamos los dedos para que el coronavirus nos permita seguir saciando nuestra sed de moto durante el resto del verano, por lo que queremos mostrarte los bares moteros más exclusivos de España a los que debes ir para reencontrarte con tus amigos moteros y compartir y planear tus nuevos viajes y experiencias.

Puerto de la Cruz Verde (Madrid)

Desde hace casi 50 años, situado en la sierra de Madrid, es un lugar de referencia para los moteros de la zona. El bar, situado a una altitud de 1.256 metros, entre los municipios de Robledo de Chavela y San Lorenzo del Escorial, es el origen de muchas rutas moteras. Los domingos suele ser un hervidero de moteros calentando motores y llenando estómagos antes de dar gas a sus máquinas. Carretera Madrid-Ávila, 36 (San Lorenzo del Escorial).

 

Ace Café Barcelona (Barcelona)

El Ace Cafe original fue fundado en 1938 en la entonces North Circular Road que rodeaba Londres. Se trataba de un simple café de carretera destinado a dar servicio a los viajeros, en particular a los camioneros. Gracias a su ubicación y al estar abierto las 24h, en poco tiempo también atrajo a los motoristas. Su éxito llegó a Barcelona hace poco más de un lustro y, desde entonces, el Ace Cafe Barcelona da la bienvenida a todos los que comparten su pasión por las motos, los coches y el rock n’roll. Carrer de les Ciències, 105, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente, a causa de la Covid 19, Ace Café Barcelona comunicaba a finales de mayo que cerraban definitivamente. 

 

Dakota Custom Bar (Madrid)

Situado en pleno corazón madrileño, y bajo el eslogan “Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma”, el Dakota Custom Bar es un lugar de partida y también de llegada donde disfrutar en un excelente ambiente. Además de una decoración motera que llama la atención, también puedes escuchar música en directo o disfrutar de eventos del mundo deportivo relacionados con el motociclismo. Paseo Imperial, 89 (Madrid).

 

Daytona Road Bar (Madrid)

En el polígono industrial de El Palomo de Fuenlabrada, se encuentra el Bar Motero Daytona, un punto de referencia para todo apasionado de las motocicletas, siendo la cultura custom la más representada en este local por su decoración al más puro estilo americano que nos hace pensar en la Ruta 66. Entre las especialidades del Daytona están sus hamburguesas y los clientes suelen coincidir en que su mayor cualidad es su ‘explosivo’ servicio. Calle de Brasil, 7 (Fuenlabrada).

 

Bodegón Jauja (Cantabria)

Situado en el municipio de Colindres (Cantabria) es uno de los bares más famosos entre los moteros, ya que Cantabria es una de las zonas de España con mayor número de rutas moteras para realizar, siendo el Bodegón Jauja un lugar de visita obligada. Además de su increíble ambiente motero, también es popular por sus especialidades, por su carta repleta de platos típicos y por supuesto, por su excelente calidad. Un excelente lugar para una buena sobremesa… Alameda del Ayuntamiento s/n, 19750, Colindres, Cantabria.

 

Chiringuito motero de Arriondas (Asturias)

Sin lugar a dudas, el Chiringuito motero de Arriondas (Asturias) es toda una referencia entre los moteros de la región. Allí celebran todo tipo de eventos a lo largo de la temporada, y destaca por ser un lugar común de quedada para comenzar o terminar las rutas en moto. Una de sus mayores cualidades es que cuenta con una gran explanada y un enorme aparcamiento, en el que se reúnen los moteros y realizan actividades. En fin de semana se reúnen todo tipo de motos, desde deportivas y nakeds hasta customs y trails. Carretera N-634, Arriondas, Asturias.

 

Moto Moto Tapas (Valencia)

Salvador Gascón, presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana durante muchos años, siempre soñó con aunar sus dos grandes pasiones (la gastronomía y el motociclismo) en un proyecto común. Y fruto de ese sueño nació Moto Moto Tapas, en el que no faltan motos, monos y cascos de leyendas del motociclismo. Se come muy bien y disfrutarás al máximo mientras suenan las canciones moteras más clásicas de la historia. Calle Enrique Chulio 2, 46400, Cullera, Valencia.

 

La Cantera Biker Bar (Tarragona)

Es probablemente el bar más motero de todos, y lo puedes encontrar en Bellvei, Tarragona. Te transportará hasta la mismísima Ruta 66. Es un lugar sagrado para los moteros de la zona, y a lo largo del año realiza diferentes eventos moteros realmente espectaculares. Además, ofrece un entorno perfecto para celebrar todo tipo de celebraciones y reuniones con amigos al lado de una buena barbacoa. Avinguda Calafell, Km2, 43719, Bellvei, Tarragona.

 

Old School Bar (A Coruña)

Si te gustan las motos no puedes irte de A Coruña sin pasar por Old School Bar, ya que es un santuario motero en el que toda la decoración gira en torno a las motos. Eso sí, es un bar más de copas y buena música que para concentraciones moteras alrededor de una mesa. De hecho, si te aminas te recomendamos no ir con la moto, ya que no podrás resistirte a tomarte una, o dos. Rúa Antón Vilar Ponte 8, 15005, A Coruña.

 

Red Seven (Madrid)

Es otro de los bares moteros por excelencia de nuestro país. Situado concretamente en Arganda del Rey, está decorado al más puro estilo yankee y además destaca por su deliciosa comida y mejor cerveza, ya que es considerado para la muchos el lugar donde está la mejor de Madrid. Con una completa carta con todo tipo de platos de máxima calidad, es un lugar ideal para ir con tu moto o simplemente para pasar un buen rato con la familia. Plaza de la Alegría 6, 28500, Arganda del Rey, Madrid.

 

¿Quieres vender tu moto? Te la compramos.

Entra en www.comprotumoto.com y solicita tasación online. Podrás venderla de forma rápida y segura.