Además de conducir motos en películas de acción muchas de las estrellas de Hollywood son verdaderos aficionados a las dos ruedas. Y más de los podrías imaginar. Hemos hecho un repaso de los cinco famosos más moteros y sus motos preferidas.

La KR-GT1 de Keanu Reeves

La KR-GT1 forma pare del catálogo de Arch Motorcycle Company, una empresa fundada en 2011 con sede en California (Estados Unidos) por Keanu Reeves y un buen amigo suyo, Gard Hollinger, dedicada a la creación de motocicletas de altas prestaciones. El plan de ambos empresarios es vender 30 motos al año, por lo que este dato nos da una clara pista del tipo de máquina que fabrican. Todos los máquinas que salen de Arch están hechas a mano a partir de más de 200 piezas que pueden ser escogidas por el cliente. La galería de motos que tienen en su web es una auténtica maravilla, aunque fuera del alcance de todos los bolsillos. La KR-GT1 es moto de más de 2.000 cc y 122 CV está diseñada por el propio actor y cuesta unos 78.000 dólares (72.000€).

La BMW S 1000 R Custom de Orlando Bloom

Mucha gente conoce a Orlando Bloom como un actor de éxito y esperan de él todo el glamour que acompaña a las estrellas de Hollywood. Lo que mucha gente no sabe es que tiene otra gran pasión: las motos. Como buen fan de las motos BMW desde hace muchos años, Orlando Bloom posee y conduce varios modelos de BMW, entre los que se incluyen varios clásicos, en especial la BMW S1000R. La moto la customizó a su gusto en Deus Ex Machina, una exclusiva tienda en Venice (California) donde se puede personalizar tu moto totalmente a tu gusto. Michael “Woolie” Woolaway es el propietario de esta tienda y quien trabajó codo con codo con Orlando Bloom en esta impresionante moto inédita de cuatro cilindros.

La Triumph Tiger 800 de Norman Reedus

El protagonista de The Walking Dead, artista y fotógrafo Norman Reedus tiene una agenda frenética, pero si crees que aprovecha su tiempo libre para relajarse, te equivocas. El actor también protagoniza su propia serie documental, un reality show de 6 episodios en el que vemos como recorre Estados Unidos en moto. El reality se llama: ‘Ride With Norman Reedus’. Durante la serie conduce diferentes motos, pero dijo que su favorita fue la Triumph Tiger 800 XCx porque fue la primera con la era capaz de todo en carretera “podría haber ido hasta el infierno con mi Tiger”.

La BMW R1150GS Adventure de Ewan McGregor

La estrella Ewan McGregor rodó una conocida serie de documentales para televisión: Long Way Round. Una edición de DVD y un libro documentan el viaje en moto de 30.577,536 kilómetros desde Londres hasta Nueva York atravesando Asia, junto a su amigo Charley Boorman. Para la aventura, ambos protagonistas escogieron la BMW R1150GS Adventure y contaban con una serie de modificaciones para facilitar la adaptación al tipo de viaje y la finalización del proyecto. Las motos también estaban equipadas con cámaras, micrófonos y sistemas de telefonía móvil con pantallas táctiles integradas en los mandos. Sin duda, este documental fue de los primeros en dar a conocer los viajes en moto al gran público.

La Ecosse FE Ti XX de Brad Pitt

Al igual que Keanu Reeves, Brad Pitt tiene una increíble colección de motos. Su pasión por las dos ruedas le ha llevado hasta la Ecosse FE Ti XX de la que solo se han fabricado 13 unidades. La Ecosse FE Ti XX es una naked con un motor V-Twin de 2.409 cc y casi 250 CV de potencia. El asiento está hecho de cuero italiano de alta calidad de la casa Berluti, y los tubos de escape de titanio cuentan con un acabado de cerámica que le otorgan mayor eficacia y un sonido particular. Muchos componentes provienen de MotoGP, como las horquillas totalmente ajustables de gas y la suspensión trasera, que es ajustable al modo de conducción del piloto y adaptable al tipo de carretera. Está considerada como la moto más cara y exclusiva del mundo.

 

¿Quieres vender tu moto? Te la compramos

Entra en www.comprotumoto.com y solicita tasación online. Podrás venderla de forma rápida y segura.