Si estás pensando en vender tu moto de segunda mano de forma rápida, ya sea porque no dispones de suficiente tiempo como para enseñarla o porque necesitas cerrar la operación lo antes posible la mejor opción es venderle la moto a un profesional de la compraventa.

De esta forma podrás tener tu moto vendida en poco tiempo y además lo harás con todas las garantías de vendérsela a un comprador profesional: pago seguro y trámites de cambio de titularidad.

Muchos particulares interesados en vender su moto nos contactan a través de comprotumoto.com nos relatan malas experiencias en operaciones de compraventa de motos entre particulares: accidentes probando la moto, multas después de haber vendido la moto, problemas a la hora de efectuar el pago de la moto, los gastos del cambio de titularidad… y una inversión en tiempo muy grande.

Si quieres vender tu moto de forma rápida y con la máxima seguridad no dudes en solicitar tasación en comprotumoto.com.

Vender moto de segunda mano rápido

Te puede interesar: Trámites para vender una moto en caso de fallecimiento de su titular

 

No obstante, si aun así tu intención es intentar vender la moto de segunda mano entre particulares, te damos algunos consejos para ser lo más efectivo posible:

1.- Haz un buen anuncio de venta de tu moto usada

Para comenzar es muy importante que hagas el mejor anuncio de venta de moto posible. Recuerda que hay muchas opciones de segunda mano en el mercado y que si quieres vender tu moto rápido y sin tanto problema, entonces debes demostrar lo atractiva que es.

Para hacer un buen anuncio es importante que:

Describas la moto con mucha claridad mencionando con exactitud el modelo, cilindrada, año, los accesorios extra que incluye si es que los tiene, el kilometraje y otros datos importantes que seguramente interesarán a un nuevo comprador como si tiene seguro actualmente o si ha pasado la ITV o las inspecciones correspondientes dependiendo de tu localidad. Es importante que no mientas en ninguno de estos aspectos, pues solo conseguirás que tanto tú como un posible comprador pierdan el tiempo al encontrarse con un producto que no es el esperado.
¡Por favor! haz buenas fotos de tu moto, haz que la misma luzca bien y captura detalles importantes que quieras destacar por ejemplo si lleva unas buenas llantas o si la pintura está nueva. No te conformes con hacer tres fotos mediocres, recuerda que cuando se trata de vender todo entra por la vista.
Elige un precio que sea competitivo y acorde con la realidad del mercado. Aunque te encante tu moto debes entender que no podrás venderla al mismo precio que la compraste, y es que mientras más atractivo sea el coste mayor facilidad hay de que la vendas.

 

2.- ¿Dónde anunciar mi moto para venderla rápido?

Lo segundo que debes hacer si buscas vender tu moto rápido es evaluar los mejores lugares en los cuales publicar tu anuncio. Habitualmente las páginas web de venta de coches o motos de segunda mano suelen ser los sitios a los que los clientes potenciales más recurren, pero no dejes a un lado las webs especializadas en objetos de segunda mano que cubran también la categoría de vehículos, pues son también una excelente alternativa.

Si vives en una ciudad o localidad pequeña, colgar anuncios impresos en papel con la información de la moto tampoco es mala idea. Ten en cuenta que la competencia es férrea, pero que mientras más anuncios publiques más llamadas podrás recibir, lo que en algunos casos puede ser realmente agobiante. Por eso no te vuelvas loco publicando la oferta en todos lados o después no podrás frenar la oleada de llamadas si tu moto es atractiva y está a buen precio.

Vender moto de segunda mano rápido

 

3.- Invierte tiempo enseñando tu moto de segunda mano a otros particulares

Es importante que estés dispuesto a mostrar la moto las veces que sea necesario, por eso conserva una buena actitud y sé educado y simpático cada vez que un posible comprador te llama. Esto es muy importante, recuerda que eres tú el interesado en venderla y que nadie te está haciendo un favor, por eso la amabilidad te ayudará mucho.

 

Te puede interesar: Voy a vender mi moto usada. ¿Estoy obligado a dar garantía?

 

4.- Limpia tu moto usada para que luzca perfecta

Por último, si quieres vender tu moto rápido recuerda que es importante mantenerla limpia y en perfecto estado para mostrarla. Una moto sucia, llena de polvo o con un aspecto poco atractivo será mucho más difícil de vender que un vehículo que esté cuidado, pues esto último invita al posible comprador a considerarlo como una opción apetecible que puede adquirir.

Recuerda que no eres la única persona que pretende vender una moto de segunda mano, por eso mientras más cuides los pequeños detalles más rápido conseguirás tu meta.

Y, como decíamos al inicio, si quieres seguridad y rapidez, la mejor opción es venderla a un comprador profesional de motos de segunda mano.

 

¿Quieres vender tu moto? Te la compramos

Entra en www.comprotumoto.com y solicita tasación online inmediata.