¿Nunca has montado en moto pero quieres sentir la velocidad, el riesgo y las curvas a máxima inclinación como los auténticos pilotos de MotoGP, pero con toda la seguridad del mundo? Entonces no busques más: aquí te dejamos cinco montañas rusas moteras para que disfrutes al máximo.

Toverland – Booster bike

¡Vaya! ¿Alguna vez has tenido la experiencia de conducir una moto a 75 km/h por el aire? Como su nombre lo indica, Booster Bike no es como cualquier montaña rusa. Durante un minuto harás auténticas tumbadas a una altura máxima de 15 metros a lo largo de 600 metros. La atracción esta ubicada en el parque Toverland, está entre Eindhven y Düsseldorf ,y fue la primera montaña rusa que incorporaba motos.

Flamingo Land – Velocity Motorbike Rollercoaster

Sin salir de Europa, viajamos Ubicado a Yorkshire, Reino Unido, para montarnos al Velocity Motorbike Rollerco. Este parque no solo ofrece las típicas atracciones, también hay un zoo y un resort de lujo. La atracción es muy parecida a la Booster bike, ya que el fabricante es el mismo: la empresa holandesa Vekoma. Está en el parque Flamingo Land, en Yorkshire (Reino Unido).

Dreamworld – Mick Doohan Motocoaster

En Australia tenemos la única montaña rusa motera con nombre y apellido: el cinco veces campeón del mundo de 500cc, Mick Doohan. El Mick Doohan Motocoaster fue la primera atracción en incorporar réplicas de las máquinas de 500cc. Hace un par de años, de la mano del propio Doohan, incorporaron gafas 3D para darle mayor realismo al tema: un futurista viaje por unos decorados que de alguna manera recuerdan a los de la película ‘Avatar’.

Motocoaster – Darien Lake Amusement Park

De Australia nos vamos a Nueva York para visitar la siguiente montaña rusa motera. El parque neoyorquino asegura que su atracción es la única montaña rusa que lanza a los pilotos de cero a 65 km/h ¡en solo tres segundos! Su recorrido no es precisamente demasiado largo, pero el viaje vale la pena. Solo debes elegir un color: rojo, azul, verde o amarillo y prepárate para experimentar una gran aceleración.

Shanghai Disneyland Park – Tron Legacy

Y por último, nuestra favorita. Ubicada en el parque Disney oriental, la atracción Tron Legacy es una de las más espectaculares demandas del parque chino. En este serpenteante circuito, los visitantes pueden pilotar estas máquinas y sentirse parte de la mítica película, ya que no solo montas en una de sus futuristas motos. También los escenarios, los efectos especiales y la música son parte de la tracción. El parque Disney de Orlando (Estados Unidos), prevé abrir la misma atracción en el 2021, aunque bajo el nombre de Tron Lightcycle Power Run.

 

¿Quieres vender tu moto? Te la compramos

Entra en www.comprotumoto.com y solicita tasación online inmediata.