Las nuevas Ducati Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport PRO son la elección ideal para aquellos que quieren conducir una motocicleta con un motor de 1.079 cm³ con generoso par desde los regímenes bajos, un depósito de acero de 15 litros que, combinado con el confortable asiento de nuevo tapizado, asegura que incluso los viajes más largos se disfruten cómodamente.
Las Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO son unas motos fundamentalmente divertidas, gracias a su estilo icónico y sentido de libertad, junto con agilidad y seguridad. Creadas para aquellos que aman conducir una moto incluso fuera de la ciudad, quizá también con pasajero, estos nuevos modelos son una extensión de la moto que identifica la Ducati Scrambler y su lema “Land of Joy”.
Ducati Scrambler 1100 PRO
La Ducati Scrambler 1100 PRO destaca por su nuevo esquema de color de dos tonos “Ocean Drive” que se combina con con un bastidor multitubular de acero y subchasis trasero de aluminio, ambos en negro. Las cubiertas de aluminio son también negras. Un nuevo tubo de escape doble por el lado derecho y un soporte de matrícula bajo aseguran un estilo distintivo en la parte posterior y, junto con la nueva decoración, dan a la moto aspecto compacto y fresco. Otro sello distintivo es el faro marcado; inspirado en el detalle de la cinta adhesiva protectora que se usaba en los ’70, se ha incorporado una “X” de metal negro en el interior del faro: un detalle que identifica instantáneamente a la moto, incluso con las luces apagadas.
Ducati Scrambler 1100 Sport PRO
La Ducati Scrambler 1100 Sport PRO es la versión más robusta de la familia Scrambler. Cuenta con todos los detalles estilísticos de la PRO, pero también con un equipamiento único formado por las suspensiones Öhlins, manillares bajos y retrovisores Café Racer. La 1100 Sport PRO también cuenta con un esquema de color Matt Black, complementado con paneles laterales deportivos con el logotipo 1100 pintado.
Las Ducati Scramblers 1100 PRO también están a la vanguardia de la electrónica; de hecho, equipan el Ducati Traction Control (DTC), ajustado específicamente para estos modelos, y el ABS Cornering, que garantiza seguridad en cada curva. Los tres Riding Modes estándar (Active, Journey y City) ayudan incluso a los pilotos menos experimentados a encontrar el equilibrio correcto en el uso de los componentes electrónicos eligiendo su estilo de conducción.
Las Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO estarán disponibles desde finales de marzo de 2020.